El Blog de Pecarí

jueves, julio 28, 2005

Pasón oficinesco

19:44 Tengo mucha chamba, tengo mucha chamba!
19:56 Chale, ya me quiero ir, pero tengo mucha chamba… bueno, me quedo otro ratito
19:59 ¡Momento! Está empezando a oler a balastra quemada. Ya no está el de mantenimiento. Bueno, ni modo, a seguir chambeando.
20:10 Pero vaya que huele a quemado! Es un olor muy químico, quién sabe de qué están hechas esas cosas. A ver vamos a concentrarnos en esta traducción de Monitoreo Atmosférico…
20:14 Como que el olor es cada vez más fuerte. Espero que no me haga daño.
20:21 No, esto ya está muy fuerte. Me siento mareada, me falta todavía, pero mejor ya me voy.
20:22 (En el baño) Chale, la cabeza me da vueltas, ¿podré subirme a la bicla? A ver, primero a cambiarnos….¿las mallas arriba y la playera abajo? Ah no! Es al revés!
20:37 (En la calle) Avanzo y avanzo pero siento que no pedaleo ¿estaré volando?
20:38 Ahhh muchos colores! Verde, ámbar y rojo, los colores de los semáforos! ¿cuál me tocará a mí? Mejor me voy despacito pa’ averiguarlo…
20:42 Chale ¿porqué hay tantos coches, tanto ruido, tanto caos? ¿qué hace esta defensa de camioneta tan cerca de mí?
20:44 (Puente de Thiers cruzando el Circuito Interior, de bajadita) I’M FLYIN’! I’M FLYIN’!!!
20:48 Siento cómo todo alrededor se mueve. Aunque sé que estoy pedaleando, siento como si en realidad estuviera completamente fija y todo lo demás fuera lo que se mueve por mí. Muévanse más rápido que ya quiero llegar!
20:51 (De milagro, en casa) Suki! Qué bonito es el amor! ¿tú me quieres Suki? Yo te quiero mucho. Suki, ¿quién es tu amiguito verde?
(Laguna mental)
22:28 Me despierto en el sillón con un dolor de cabeza de los veinte mil demonios y ganas de volver el estómago. Hay rollos de papel de baño tirados por ahí y croquetas para gato.
Tengo miedo!