El Blog de Pecarí

lunes, julio 25, 2005

Apoco ya pasó tanto?

Madre Santa!

Hoy es 25 de julio, y hace más de un mes que no escribo nada! Pero qué me pasó? Ora sí que se me fué el avionazo.
Dentro de las posibles razones que se le ocurren a una servidora como excusa para no haber escrito nada en tanto tiempo están:
a) La clásica: tuve mucho trabajo (y me cai que sí es bien cierta esta)
b) La higiénica: no tengo tiempo porque tengo que hacer quehacer de mi casa
c) La gatuna: si no le sobo su pancita, Suki se enoja y ya no me habla
d) La irreal: fui abducida por extraterrestes
e) La pecariesca: tengo compu en casa, línea telefónica y el software necesario, pero ¿cómo carajos me conecto?

En fin, Pecarí promete a sus dos lectores no volver a desatenderlos.

Muchas gracias.

3 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Blogger stormbringer, at 26/7/05 10:54 p.m.  

  • Mi abuela diria:

    Pretextos que trae la muerte para llevarse a los muertos

    By Blogger stormbringer, at 26/7/05 11:04 p.m.  

  • No, X-iliado de hecho si somos dos, los otros que dejaron comentario se equivocaron de blog, pero solo tu y yo leemos el blog de Emi... que a su vez ustedes 2 son los 2 lectores de mi blog... y nosotros 2 solos los lectores de tu blog... uff.. entonces creo que en total ¿somos como 6 no?...¿o como estuvo? ...

    By Blogger Dr. Zeuz, at 1/8/05 4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home