El Blog de Pecarí

jueves, mayo 26, 2005

Piropos bicicleteros

Ultimamente Pecarí se quedó pensando en los piropos que ha recibido mientras pedalea su bicicleta, a raíz del piropo del otro día en el cual a una humilde servidora le gritaron "Ana Guevara" (más detalles en el post "Un piropillo" del día 13 de abril). Así pues enlisto algunas de las frases que Pecarí ha escuchado:
-Mira nomas!
-Así sí me caso!
-¿Quieres que le eche gasolina mi reina?
-Yo quiero ir atrás!
-¿No quieres un aventón?
-Si quieres mejor te llevo!
-Deberías repartir tortas!
-Llévame! Llévame!
-Orales! ya te falta menos!
-Mamacita (esta frase, demasiado común la tuve que poner sólo porque la última persona que se la gritó a Pecarí... fue otra mujer!!)

Ahhh! Pero si usted creía que Pecarí sólo los recibía, no! no es así. Pecarí también se avienta uno que otro piropillo como los que siguen:
-A ver mi rey!
-¿No quieres que te de una vueltecita?
-Híjoles, nomás no te fijas en mí porque soy pobre!
-Lástima que tienes novia!
-Me cai que sí tengo bonita letra!
-Y yo aquí con hambre, caray!
-Por tí, sí le pongo diablitos a mi bici!
-¿No quieres pedalear conmigo?
-Yo sí te andaba pedaleando!

Amable lector, usted, ¿qué piropos recibe y cuáles se avienta?

4 Comments:

  • Los piropos que me se estan muy demaciado vulgares jejejejeje y este blog lo pueden leer niños :$ pero uno no tan vulgar seria:

    "Bonitas piernas, a que hora abren"

    By Blogger ilytch, at 26/5/05 12:58 p.m.  

  • ahh no puse uno que me dijeron:

    "Con ese gordito y un atole cual pinche frio "


    jejeejje

    By Blogger ilytch, at 27/5/05 12:36 p.m.  

  • Muy padre el Blog. Un piropo lépero: "En esa cola, sí me formo!
    saludos desde zombilandia.

    By Blogger Alejandro García Macías., at 31/5/05 3:10 p.m.  

  • Primera vez en este blog.. muy bueno por cierto....

    En vista de que están con eso de los piropos, pues no podría dejar pasar algunos que marcaron mi vida...

    Nota: Esto que leéra a continuación es de lo más vulgar y grotésco que jamás haya leído, por su atención gracias!

    Piropos:

    1) Quisiera ser pirata, para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.

    2) Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos.

    3) Si tu me amas como yo te amo, por que no nos besamos por donde meamos.

    4) Mamacita, preséntame a tu ginecólogo pa' chuparle los dedos.

    5) Dime donde cagas para ir a juntarla!!

    P.D. Sin duda todo un derroche de cultura popular!

    Saludos... buen blog! Te espero en el mio!

    By Blogger Ale-Alejandro, at 6/6/05 10:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home