El Blog de Pecarí

martes, mayo 10, 2005

Día de la Madre

El día de hoy, 10 de mayo, es el día de la madre. Quisiera felicitar a todas las mujeres que son mamás o futuras mamás en su día, particularmente a mi Jefa de jefas.
Un enorme abrazo y saludo.

Pecarí recuerda cómo en la primaria nos hacían elaborar manualidades para regalar a las respectivas jefecitas en su día. Desde los ganchos para ropa forrados con estambre hasta el clasiquísimo alfiletero cuya base era una lata de atún. Recuerdo cómo la maestra de sexto de primaria me regañó y gritoneó porque mi alfiletero estaba bien chafa y las costuras me quedaron todas cuchas... pero mi Jefa de jefas ya tenía un alfiletero muy bueno y obviamente no iba a usar el mío, teoría que más tarde corroboraría. A la madre de mi ex-maestra de sexto de primaria, también le mando un saludo afectuoso.

Hoy que Pecarí ya no tiene maestras regañonas que le indiquen qué hacer en este día, piensa ir a visitar a la Jefa de jefas y mostrarle todo su amor y agradecimiento a aquella persona que le dio la vida y seguramente sacarla a cenar.
Por supuesto lo ideal sería hacer esto todo el año, porque la madre es madre todo el año, y no hay días feriados.