El Blog de Pecarí

martes, abril 26, 2005

Cartita a Tlaloc

Señor Dios Tlaloc
Dirección General de Precipitaciones (División Azteca)

Estimado Dios Tlaloc,

Por medio de la presente le envío un saludo muy cordial y al mismo tiempo quisiera exponerle una problemática que deseo considere. Mi nombre es Pecarí y soy ciclista; esta misiva va a nombre de todos los ciclistas. Como usted sabe, nosotros los ciclistas realizamos una labor muy loable al reducir las emisiones contaminantes, y por ende quisiera que se nos reconozca nuestra labor.
Por parte de usted, quisiera que considere realizar sus actividades concernientes al envío de precipitaciones de cualquier tipo durante la madrugada, ya que así evitará accidentes y que nosotros los ciclistas podamos circular con mayor comodidad y seguridad. Si usted requiere de algún tipo de sacrificio, le solicito me notifique por este mismo medio, junto con las instrucciones de cómo llevarlo a cabo.
Sin otro paricular de momento, agradezco profundamente la atención que se sirva a la presente, quedando ante usted,
Atentamente
Pecarí
___________________________________
Ya está! a ver si ahora sí con esto ya no me llueve. Mis pobres calcetincitos siempre acaban hechos una porquería, igual que toda mi ropa, y ya el jabón me está empezando a salir caro. Además cuando pasa un coche por un charco de agua toda me moja. ¡Ay!, ojalá que Tlaloc me responda pronto! Sino, voy a tener que buscar al Máximo Dios Bicicletero para que me eche una manita.