El Blog de Pecarí

jueves, abril 14, 2005

Evento de pasarela

Anoche, como a eso de las 7 y algo de la noche, Tucita, hermano de Pecarí le llama a esta última y que la invita al segundo aniversario de una agencia de modelos. El evento se llevó a cabo en uno de esos antros ubicados en el hipódromo, y pues hubo de todo.
Por supuesto hubo pasarela de mujeres y hombres, tanto en ropa normal como en traje de baño. Hacer una reseña de todo el evento no tiene mucho caso, así que Pecarí se limitará a citar algunas (sólo algunas) de las tantas escenas del día de ayer (y parte del de hoy). No están acomodadas en orden cronológico, y tampoco se especifica quién lo dijo exactamente, aunque en algunos casos es obvio.

(Escena traducida del japonés al español)
-Estas viejas de aquí enfrente son de la escuela y las llamamos super-bithces
-Híjoles, sí es cierto, se ven bien facilotas, es más se ven bien “kitsuneppoi”
-Jajajajajaja
-¿Apoco no tienen la K en la cara?
-Sí, sí es cierto.
-Oye, esta palabra de kitsuneppoi no existe, pero está re buena.
-Sí, hay que usarla!
-Ay, qué bonito es hablar de todo esto sin que los demás le entiendan a uno, caray!!!
-Sí, está muy bueno!
(Nota: kitsune= zorro o zorra; kitsuneppoi= zorrón o zorrona)

-Oye, ¿esta cosa que está pasando en la pasarela es un ser humano?
-Parece que sí.
-Madre Santa! Tengo miedo!

-Pérame que ahí me hablan!

-No manches! Qué trasero tiene esa vieja!
-Pero no tiene bubis y la neta no está tan bonita de cara.
-No me importa!

-Ah mira, ese trajecito me gusta.
-A mi no.
-Bueno, tú te quedas con la vieja y yo con el traje.
-Excelente!

-Esta se me hace que está de mojada en México, de esas que vienen de Europa del Este
-Sí, se me hace que no tiene papeles.
-A ver, grita que ahí viene la migra!
-La migra! La migra!

-No manches este tipo está tronadísimo. Me estoy empezando a acomplejar.
-No se me sienta mal, Tucita, tú tienes buen corazón y eres bien buena onda.

-¿Ya le viste la celulitis a esta vieja?
-Sí, se le nota cañón. Yo gracias al cielo tengo el jitensha-power! Mira nomás, pura calidad caray!
(Jitensha que se pronuncia Yitensha y significa bicicleta)

- Pásame un billete! Pásame un billete!!!

(En el coche, sobre Ejército Nacional, a velocidad rápida y sin otros coches cerca
-¿Qué estás haciendo?
-(Con una mano en el volante, y la otra por fuera) Soy Superman!! A ver ahora inténtalo tú.
-Soy Superman!!!
-Pero esto está todavía más cañón (saca la patita izquierda por la ventana).
-Nel, esto está mejor!!! (saca el trasero por la ventana).

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home