El Blog de Pecarí

martes, abril 12, 2005

Anuncios clasificados

El otro día, mientras esperaba su turno en la larga fila de la caja del súper, Pecarí empezó a hojear una revista. Contrario a cualquier apuesta, tomó una de esas revistas de modas y chismes, que traen una de esas súper modelos en la portada, de ésas que parecen que van a dar el botonazo a la altura del pecho.
Todo iba bien hasta que llegó a la sección de los anuncios clasificados. En ese punto, y después de leer un par de estos anuncios soltó la risotada en plena fila, y los agentes de seguridad se pusieron alertas ante cualquier ataque terrorista. Estos anuncios tuvieron tal efecto que inspiraron a Pecarí para escribir la presente nota con sus propuestas para anuncios clasificados de revista de modas:
1)
Ciclista atrevida busca hombre para relación formal con posibilidades de matrimonio. Ofrece buena salud física y entretenimiento. Sólo para audaces!... y valientes...
2)
Chica tolerante, alegre, simpática, jocosa, buena onda, joven y bonita. Busco amigos de todo el mudo, preferentemente hombres. Preferentemente de la Ciudad de México. Preferentemente que vivan cerca de la colonia Roma. Preferentemente que sean heterosexuales y no tengan novia. Preferentemente que les guste dar masajes.
3)
Si lo deseas, puedo ser rubia o trigueña, aumentar o bajar medidas, blanca o morena, alegre o seria, sexy o conservadora. Tú sólo llámame y nos ponemos deacuerdo!
4)
Burócrata menor a 30 años busca relación sin papeleos ni complicaciones. Quisiera amigos de cualquier parte del mundo. Llama ya... pero ya!
5)
Mujer joven y bonita. Deseo relación formal basada en la honestidad y cariño. Sólo para hombres de buenos sentimientos y sinceros. Enviar respuesta a mi correo con foto reciente y verdadera. Si no tiene foto, ni se moleste.
Dígame usted, amable lector, ¿cuál propuesta cree que sea más exitosa? ¿Cuáles propone usted?

4 Comments:

  • Pues la 3 me parece la mas original; muy para estos tiempos.

    El 2 tambien esta original.

    By Blogger stormbringer, at 12/4/05 11:31 p.m.  

  • Yo votaria por un hibrido:

    Ciclista atrevida, tolerante, alegre, simpática, jocosa, buena onda, joven y bonita busca hombre para relación formal con posibilidades de matrimonio. Preferentemente que sean heterosexuales y no tengan novia.

    Si lo desean, puedo ser rubia o trigueña, aumentar o bajar medidas, blanca o morena, alegre o seria, sexy o conservadora.

    Enviar respuesta a mi correo con foto reciente y verdadera. Si no tiene foto, ni se moleste. Pero haganlo YA!!!!

    By Blogger Dr. Zeuz, at 13/4/05 4:19 p.m.  

  • o si quieres uno que funcione:

    QUIERO SEXO


    Es lo unico que buscan los hombres .... a chinga ya sone como mujer .. ajajjaja

    By Blogger Dr. Zeuz, at 13/4/05 4:19 p.m.  

  • Coincido con Zeuz simplemente con poner Soy Ciclista, estoy buena y solo quiero SEXO mmta con eso tu telefono no parara de sonar.

    By Blogger ilytch, at 13/4/05 4:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home