El Blog de Pecarí

martes, marzo 29, 2005

Si Pecarí fuera personaje del cine o de la tele

Francamente sería una mentira si dijera que nadie ha soñado alguna vez con ser algún personaje de la tele o del cine. Usted, querido lector, seguramente conoce a alguien que le copia la vestimenta a algún personaje o que se ha apropiado de alguna frase en especial.
A Pecarí le gustaría encarnar a los siguientes personajes:
a) Lyn Myn May de Robotech. Alguna vez he soñado con cantar y bailar como ella... utopía muy muy alejada de la realidad.
b) Bárbol del Señor de los Anillos. En realidad para este renglón estaba a punto de escribir "vestuario de Aragorn" pero esto se hubiera escuchado sumamente barato. Siendo sinceros, si el director Peter Jackson me hiciera un casting me elegiría como la que trae las tortas y las comidas corridas del personal.
c) Hiedra venenosa (en cualquiera de las versiones de Batman). ¿Apoco no sería increíble ser toda una femme fatale, vestir sexys atuendos de spandex brillante y tener un veneno especial para tener a mis pies a todos los hombres guapos que quisiera?
d) Gatúbela... bueno en realidad no me interesa el papel, quiero tener el cuerpo de Halle Berry.
e) Mandibulín. ¿Apoco no es el equivalente de Pecarí en acuático?
f) Benito Bodoque. Personaje máximo de Don Gato y su pandilla.
g) Maggie Simpson. En una lista así nunca podría faltar algún personaje de Matt Groening.
h) Trinity de Matrix. Pecarí realmente sueña con poder moverse (y suspenderse en el aire) como ella lo hace. En el trabajo sería la jefa de jefas!
i) La Tostada. Enorme personaje de "Nosotros los pobres" con Pedro Infante (Torito! Pepe el Toro es inocente!!!). Además Pecarí ya cuenta con su respectiva Guayaba (mejor conocida como Solín).

Cuénteme, querido lector, con qué personajes fantasea ser?

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home