El Blog de Pecarí

lunes, marzo 28, 2005

Actividades sobre ruedas

Creo que Pecarí no es la única que realiza diversas actividades cuando está en su automóvil: maquillarse, perfumarse, comer, hablar por celular, cambiarse los zapatos, peinarse, hacer un crucigrama, pelar nueces... sí todas esas cosas normales que los automovilistas hacen durante las largas horas muertas en semáforos y embotellamientos. Pero ¿se imagina usted lo que hacen los ciclistas mientras pedalean?
Por supuesto no se pueden maquillar o peinarse... bueno, más bien Pecarí nunca lo ha intentado. Pero he aquí algunas actividades que Pecarí realiza mientras pedalea:
1)Esquivar coches y peseros cafrísticamente repitiéndose constantemente: "ya ni la friegas".
2)Observar con atención los interiores de los coches para ver si alguien está realizando "actos impropios". Es muy divertido. La última vez sucedió en pleno Reforma (importantísima vía donde se encuentra el famoso "Angel de la independencia"). También se pueden observar toda clase de escenas altamente jocosas.
3)Reírse mientras piensa en las tonterías que escribirá para su blog.
4)Cantar y bailar (los grandes éxitos-fallidos-de Pecarí)
5)Gritar majaderías cuando un automovilista se quiere pasar de listo (créame, es el tipo de cosas que usted no quiere escuchar)
6)Viborear a la gente (enorme inspiración para la redacción de este blog).
7)Acomodarse la ropa (básicamente la interior, evita atropellamientos).
8)Planear la próxima pecariaventura (básicamente enlistar los países que han prohibido la entrada a Pecarí y ver cuántos quedan libres).
9)Cerrarle el ojito a automovilistas guapos (no muy buena opción, ya que cuando uno pierde la concentración se puede caer... y eso no es nada sexy).
10)Extener brazos y piernas de vez en cuando para broncearse lo más parejo posible (y posteriormente decir que fue a la playa a un hotel caro).
¿Se imaginaba usted que todo esto ocurre mientras Pecarí pedalea?