El Blog de Pecarí

viernes, marzo 18, 2005

Las frases de Pecarí

Estas son las frases que utiliza Pecarí para las diferentes circunstancias de la vida:

1. Frase mastra de mi papá cuando troné al ñoñis: La miel no se hizo pal hocico de los animales
2. Dinero- Con dinero baila el perro
3. Propuestas indecorosas chafas- Híjoles, ora no, gracias.
4. Ofertas de tarjetas de crédito- No mano, yo a eso no le hago
5. Drogas (de ambos tipos)- Créeme, no las necesito
6. Hombre guapo que va pasando- Si, dígame!
7. Hombre feo que invita al cine- Me cai que tienes letra pero bien bonita caray.
8. Oferta irresistible- Bueno, éste y ya, juro que ya.
9. Suceso jocoso- Ahh, esto está bien pecariesco.
10. Compra a precio regular- Chales, qué caro es todo.
11. Productos caducados- La vez pasada no me pasó nada.
12. Resentimientos- "Fulanito" será lo que sea, pero nunca tendrá el trasero/los zapatos/la bici/el pelo/la inteligencia/el blog que tengo (escoger el elemento que más denigre al otro).
13. 恵美さん、会議の報告書を書いて下さい-hai! (aunque no entienda nada siempre responder "hai", osease SI!, siempre sí a todo lo que le pidan en el trabajo a Pecarí)
14. Contestación afirmativa a un trabajo que no le entiende- y ora qué carajos voy a hacer?
15. Persona grosera/maleducada/naca- Finísima persona, caray
16. Persona peculiar y/o bizarra- Espécimen
17. Conferencia de alto nivel- Si pongo cara de atención, nadie se enterará que no entiendo nada.
18. Uso de productos muy caros- Tantito porque es bendito.
19. Maniobras prohibidas para ciclistas- Híjoles, me estoy volviendo bien cafre, un día sí me van a llevar.
20. Maniobras prohibidas para el automóvil-Híjoles, me estoy volviendo bien cafre, un día sí me van a pegar.
21. Viernes- Gracias a Dios ya es viernes.
22. Comparación con persona exitosa que gana mucho dinero- Chale, me equivoqué de profesión.
23. Algo está en malas condiciones- Está bien pizza (frase apañada de Solin E.)
24. Propuesta de mala calidad- Así le dijeron a una prima

Y usted, qué frases domingueras utiliza en su vocabulario?

2 Comments:

  • -sorpresa: a chinga!!
    -cuando algo me parece interesante: mmm interesante!
    -cuando algo me parece curioso: mmm curioso!
    -cuando algo esta fuera de control o no se deja arreglar: mierda!
    -extrañado: no mames, que pedo?

    son las unicas que recuerdo...

    pd:No es personal, pero siempre te sacas a valcon (espero que tus jefes no lean tu blog XD)

    By Blogger stormbringer, at 18/3/05 12:13 p.m.  

  • - Cuando andas con una mala racha "que bueno que las vacas no vuelan si no, yo tendria problemas"

    - Cuando te vas temprano en la oficina o haces algo que no devieras "Pues que chigue a su madre el manager" Frase celebre de la chiquita gonzalez

    - Cuando te tiras un pedo enfrente de alguien "Lo siento, prefiero perder un amigo que perder una tripa"

    Son de las que me acuerdo.

    By Blogger ilytch, at 18/3/05 9:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home