El Blog de Pecarí

viernes, marzo 18, 2005

Contraataque a los jitomates mutantes

Los productos transgénicos han causado una enorme controversia. ¿Es seguro consumirlos? ¿Es la solución al problema del hambre? ¿Es una estrategia de alguna mente obscura en su afán de convertirnos a todos en sus esclavos zombies?
Entre que son peras naturales o manzanas mutantes, el Gobierno de México a través de la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales), publicó lo siguiente:
Investigadores del Instituto Nacional de Ecología y de la Comisión Nacional de Biodiversidad certificaron algunas regiones de Oaxaca, Jalisco y Michoacán, libres de transgénicos. Esto es resultado del programa de monitoreo que opera principalmente en la Sierra de Juárez, Oaxaca, para detectar la presencia de transgénicos en el maíz criollo de esa región.
Para mayor información he aquí un link:

1 Comments:

  • El problema principal (no digo que sea el unico, que podria usarse para traer modigicaciones benignas al dna humano) de los alimentos transgenicos es que la semilla del fruto no se puede plantar, atando asi al agricultor con el monstruo corpotativo en turno.

    By Blogger stormbringer, at 21/3/05 1:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home