El Blog de Pecarí

miércoles, junio 22, 2005

Suki: al estrellato?

La gatita Suki, a ojos de una servidora, es la gatita más bonita y preciosita que pueda existir. Puede verla en el collage de fotos de flickr, que se encuentra del lado derecho de su pantalla.
Esta gatita fue adoptada en el centro "Perros y Gatos", que es una organización sin fines de lucro y cuyo objetivo principal es disminuir la población de perros y gatos callejeros, reubicándolos en hogares que les proveerán de un ambiente seguro, cuidados y amor. Su labor es muy noble, y entre sus actividades está el de asegurarse que las futuras mascotas del hogar estén totalmente vacunadas, sanas, limpias y esterilizadas para reducir su población.
Mantener un centro de esta naturaleza requiere de mucho apoyo y esfuerzo, pues a pesar de que sus colaboradores son voluntarios y reciben algunos ingresos por servicios veterinarios y de pensión, no es suficiente. Se requiere que más gente ayude esta importante labor.
Afortunadamente este centro se ha visto beneficiado por diversas instituciones y gente del medio artístico, aunque no es suficiente. Pero en esta ocasión ha llegado a esta organización una ayuda de fuente muy peculiar. Resulta y sucede que el señor Jaime Mausán se interesó por ayudarlos y desea filmar casos de adopción exitosa para su programa de televisión.
Si usted, querido lector, es algún amigo que no sea mexicano y desconoce al Sr. Mausán, le comento que es una persona que durante muchos años (probablemente más de 20) se ha dedicado a la investigación y reportaje de diferentes fenómenos paranormales como los OVNIS y cuestiones similares. Sobre su reputación, objetividad y confiabilidad en la información que muestra en su programa de televisión (que también lleva años al aire), pos es algo que cada quien juzgará. Lo que es un hecho es que el día de ayer una voluntaria del centro "Perros y Gatos" llamó a Pecarí para que llevara Suki y sean entrevistadas para dicho programa de televisión, como un caso exitoso de adopción. En este marco, estoy a punto de cambiarle el nombre a la gatita de "Suki" a "Galactic Kitten" (¿apoco no se vería todavía más linda con un mini casquito metálico y trajecito espacial?)
Pecarí todavía no se decide si va o no va... entre otras cosas porque su coche no circula hoy. Y aunque realmente está a favor del centro y profundamente desea ayudarlos, le preocupa un poco su reputación al salir en el mencionado programa.

Usted, ¿cómo ve?

2 Comments:

  • ¿Será factible convertir al Sr.Mausan en arenilla para felinos?

    By Blogger Nebe Gebhardt, at 22/6/05 3:00 p.m.  

  • No inventes, mausan es extraterrestre, seguro persigue algun experimento.

    Ademas si vistes asi de ridicula a tu pobre suki los de derechos de los animales seguro te demandan

    By Blogger stormbringer, at 22/6/05 11:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home