El Blog de Pecarí

lunes, noviembre 13, 2006

Ladies night

El pasado viernes 9 de noviembre se reunieron en el Hijo del Cuervo ubicado en Coyoacán 5 amigas para degustar unas ricas cervezas de barril, así como platicar e intercambiar opiniones tal y como sisean las serpientes en sus nidos.

Debido a que el grupo estuvo conformado sólo por mujeres, la lista de espera se acortó, y al entrar al lugar era claro que la concurrencia masculina era mucho mayor por lo que era necesario un poco de equilibrio de género. Claro, esta situación en realidad era más preferible para las lenguas viperinas pues había más de dónde escoger.

La noche transcurrió al compás de la malta, y el irresistible perfume chismeril que tanto seduce. Entre un traguito al tarro y una mordida a un gajo de papa, salían frases como:
- “Maldito infeliz, pero hay algo de lo que estoy segura: se quedó con la más fea”
- “Es que todo iba muy bien, era bien maldita con él... Hasta que me amensé”
- “No los entiendo, cuando una es súper linda y buena onda, se aprovechan a más no poder”
- “No pues lo tuve que tronar, porque cuando entré a su casa vi dos traseros, y uno no era mío!”

En fin. También se habló sobre los actuales empleos, y la terrible situación en Oaxaca. Vaya, no todo es frivolidad plástica ni hombres...Aunque usted no lo crea.

En una de las mesas cercanas, un joven de escaso cabello pero que no estaba de mal ver le hacía ojitos a Pecarí, y pues ésta le respondía con otras miradillas coquetillas. Después de un buen rato y de cerrarle el ojito a Pecarí el joven tiene a bien abrir sus dos extremidades inferiores para que con una de sus extremidades superiores iniciara un proceso milenario y oculto para todas las mujeres. Un proceso que los reafirma como integrantes del género masculino y que tiene la errónea facultad de que mientras más público se haga, mientras más notorio se realice, más masculino es un hombre. Pecarí bajó su cabeza y les dice a sus amigas: “¡Ay, necesito tomar alcohol!”, después procedió a explicar la situación y todas estallaron de la risa.

Después de una noche de copas, risas y vivoreadas, la diversión se mudó a la taquería propiedad de la familia de la Sra. Amechan al sur de la ciudad, para degustar delicados platillos de la alta cocina nocturna como lo son los de al pastor y los de costilla. Ah! Pero qué buenos son, caray! ¡Qué bonita forma de acabar la noche!

Después de la repartición domiciliaria, Pecarí regresó a su humilde hogar con una gran sonrisa.

Estimada lectora, ¿cómo son sus ladies night?
Estimado lector, ¿qué opina de los ladies night?

6 Comments:

  • Las Ladies night son muy divertidas, no? qué bueno.

    By Anonymous Anónimo, at 14/11/06 7:12 a.m.  

  • Considero que las Ladies Night, junto con las Despedidas de Soltera y Baby Showers son rituales femeninos que el hombre no esta capacitado a entender. Los misterios que ahi suceden son tan milenarios y misticos que nuestro cuerpo se bloquea y entra en un trance, evitando ser testigo de lo que ahi pueda suceder.
    Algunos hombres han perticipado en esto y han surgido cambiados (saben a que me refiero) o sucintamente traumatizados. El hecho es que es algo que el genero masculino no debe intentar.
    Cuidate y saludos de California.

    By Anonymous Anónimo, at 14/11/06 4:02 p.m.  

  • EXTRAÑO MIS LEIDIS NAITS MEXICANAS!

    El viernes yo también tuve una reunion de chicas... pero todas son madres y frivolas para acabarla de amolar, por lo que mi conversación giró alrededor de "que suerte tienes tu de ser soltera", "sabes que gymboree tiene x aparato nuevo", "el pañal tal y la escuela no se cual"
    No se ni para uqe voy a rendirle culto a baco si me falta el nido de las serpientes....
    Solo faltan 48 horas para que la culebra regrese al nido... asi que, la guayaba regresará con su tostada!!!!!!!!!! POSTED BY SOLIN NO ME ACUERDO DE MI PASGUORD

    By Anonymous Anónimo, at 15/11/06 9:17 a.m.  

  • tu tutututututu reportando desde Panamá para el mundo, informando que los ladys night dependen de la compañía normalmente son muy divertidos pero tambien depende de los temas que se hablan yo por mi parte trato de pasarla bien aunque hayan comentarios... como comentaba solin, pero de igual forma sales feliz, pues siempre tienes una amiga que comparte tus mismas ideas, tambien siempre habra algun chico que capte tu mirada o la buena critica de algo o tambien tu buen mesero con el drink especial el cual cumple la funcion de no prestar atencion a cuentos sin sentidos.

    Pero de igual forma que vivan los ladys nights NO LOS MERECEMOS

    Saludos Emi siempre reportando los acontecimientos nocturnos desde mi city.

    By Anonymous Anónimo, at 15/11/06 4:11 p.m.  

  • Tengo una duda:

    Cambia el leguaje usado en las conversaciones de las "Ladies night" segun el ramo (si todas o la mayoria son mercadologas, biologas, sistemologas, etc)??

    [Preguntado] en otras palabras, aplican modismos del ramo en las vivoreadas cuando hay mayoria de uno u otro?????

    By Blogger stormbringer, at 20/11/06 11:01 p.m.  

  • porque ya no seguiste escribiendo ... a caso ya no te da chance!!?? je es que en verdad esa forma que tienes de decir las cosas es muy graciosa, y no decir nada de tus experiencias ajajaja cuidate y ojala vuelvas a escribir algo o por lo menos sigas entrando al blogger...

    By Anonymous Anónimo, at 19/5/11 11:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home