El Blog de Pecarí

lunes, octubre 30, 2006

Celebración del 20 aniversario de Viajes Toyo

La agencia de viajes "Viajes Toyo" cumplió 20 años este año y lo celebró con tamaño fiestón este domingo en el Lienzo Charro del Pedregal. Fue un evento a lo grande, con charreada, concursos, animador, toro mecánico y cantidades industriales de bebidas y alimentos. La concurrencia estuvo compuesta de todos los proveedores y clientes de esta empresa que no fueron pocos y engrosaron el caldo de tal manera que aquello parecía reventar.
La Flaca y Pecarí también participaron de dicho evento y de manera "algo" activa. Participaron en todos los concursos que pudieron en el que se incluyeron:
- Inflar un globo en equipo (en base a turnos) hasta que el infeliz globo reventara con el exceso de aire. (Quedó claro que ni la Flaca ni Pecarí tienen buenos pulmones)
- Tomarse una cerveza de Hidalgo, para inmediatamente después dar 10 vueltas seguidas y luego tirar a gol. (Por supuesto nadie de los participantes metió un mísero gol).
- Gritar como poseídos para hacer "el público más aplaudidor". (Pues según uno lo hace bien, pero si el de los boletos piensa diferente, pues ¿qué puede hacer uno?)
- Entrarle a todos los juegos infantiles como las canicas, tirar dardos, meter pelotitas en un infliz agujero en una tabla, entre otros. (Olvídelo, el tino no es nuestra especialidad)

Al final hubo una serie de rifa de muchos premios muy buenos: boletos de avión, noches en diferentes hoteles, cenas en restaurantes, aparatos electrónicos, entre muchos otros. La Flaca y Pecarí no se fueron con las manos vacías: se llevaron una plancha y una botella de ron blanco con "un toque de limón", misma que formará parte de las próximas celebraciones del cumpleaños pecariesco. Por supuesto también se llevaron un muy generoso itacate, el cual evitará desveladas por tener que cocinar.

En fin. Gran diversión. El evento estuvo muy bien organizado y sí dan ganas de seguir siendo clientes de esta agencia de viajes.

Muchas felicidades por estos 20 años de trabajo continuo, y que sean muchos más.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home