El Blog de Pecarí

miércoles, octubre 11, 2006

Reportando regreso a México

El pasado 28 de septiembre Pecarí retornó a tierras Aztecas proveniente de la Nación del Sol Naciente, y con bien, afortunadamente.

En el avión conoció a un boxeador mexicano que tuvo pelea una noche antes en Tokio (pasó en la tele)... más bien estaba hasta adelante en la fila del avión y se le pegó pa' entrar rápido. No podía fallar la mexicanísima, ni siquiera en el último momento.

Ya en benditas Tierras Nopaleras la realidad no podía hacerse esperar: una montaña de chamba acumulada, una casa con polvo y muchos recibos por pagar, y lo que es peor, una gatita Suki triste que con sus gatunos ojitos le reclamaba a Pecarí un mes de ausencia.

El cuerpecito de Pecarí, ya acostumbrado al horario nippón, no sabía si era de día o de noche o si era la hora de comer. El famoso "jet-lag" le dió duro y tupido por poco más de una semana. Pero eso no impidió que el sábado 30 se fuera con la Flaca al Mamá Rumba de San Ángel a echarse una merecidísima cerveza mexicana y una bailada en ese ambiente tan deliciosamente cubano. A Pecarí le hacía harta falta una fría y deliciosa cerveza mexicana y un músico cubano que la sacara bailar.

En fin. Los días posteriores y hasta el día de hoy, Pecarí se contagió del virus "lipiecitis aguda", una extraña enferemedad que obliga a los enfermos a no soportar cualquier forma de mugre o desbarajuste y ha volteado toda la casa para no desatender hasta el más mísero rincón de su hogar. Por lo mismo no ha organizado nada con los cuates, ni siquiera un cafecito, y eso está muy mal.

Pero ahora que las cosas han empezado a "normalizarse", si es que lo "normal" puede tener cabida en la existencia pecariesca, es necesario un reencuentro con todos aquellos a quienes se les debe el "Reporte de Japón".

Pecarí solicita una sincera y profunda disculpa por no reportar antes.

3 Comments:

  • pues bienvenida de vuelta al mundo bloggero...

    By Blogger Carlos Guzman, at 11/10/06 11:57 p.m.  

  • Amigaa
    Te extrañamos mucho! particularmente YO te extraño mucho!!!
    Por favor nárranos tus aventuras en la tierra del sol naciente...
    güelkom vak!

    By Anonymous Anónimo, at 12/10/06 3:02 p.m.  

  • si,bienvenida,todo mundo te extrañó.Pero imaginamos que te la pasabas super por allá.

    By Anonymous Anónimo, at 12/10/06 3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home