El Blog de Pecarí

jueves, agosto 17, 2006

Momentos sepsis

Está una en algún momento en que todo debería ser romático: la vela en la mesa, un restaurante bonito, un mantel limpio, y una cena que podría ser el acompañante perfecto para esa salida con el que tal vez podría ser el tan esperado príncipe azul.

...Y todo parecía tan perfecto. Pero por supuesto, algo tenía que arruinar el momento, claro. Algo que no puede ser descrito de otra manera más que un clásico y nunca tímido "Momento Sepsi". He aquí algunos de esos grandes momentos:

1) El frijolazo
Éste es sin duda uno de los más grandes momentos sepsis de la vida. No tiene ningún otro lugar más que el más afamado número uno. Una está platicando con el susodicho, es más hasta le está sonriendo, confiando en su lápiz labial del indeleble que combina con los accesorios, y ¿qué es eso que se asoma detrás de la sonrisa? no! no son unos dientes de perla, no! no son hermosas palabras! no! es un horripilante frijolazo que se ha atorado entre los dientes, y por supuesto una no se da cuenta sino hasta que llega a la casa y se va a lavar los dientes mientras se pregunta: "si todo iba tan bien, ¿qué pasó? ¿qué hice mal?"

2) El zipper bailador
Nunca falta esa prenda que tiene un zipper con su propio "son pa bailar". Todo va bien cuando se le ocurre estar de humor para un vals, pero normalmente no es así. Generalmente se quiere echar una tropicosa, inlcuso un rock. Mientras no le quiera dar a una quebradita, dele gracias al Señor.

3) La flatulencia
¿Qué es lo que una debe hacer en ese momento? Si no sale el asunto, el vientre se inflama, esto es doloroso y totalmente anti-sexy. Si sale, ¿qué hay que hacer para que el fulano no se entere? ¿ y si sale tronadito?

4) El brassiere
Este momento se divide en dos: a) cuando el tirante se resbala y acaba en el brazo... muy sepsi. Pero hay uno mejor. b) Cuando el tirante se zafa! Una siente cómo el tirante está recorriendo todos aquellos lugares donde NO debería de estar, y se desacomoda más y más. Claro, la única salida a corto plazo, es sonreír, sonreír mucho. "La vida es bella y maravillosa".

5) La axila asesina
La velada es perfecta, el vestido impecable, la plática de ensueño, pero ¿qué es eso que flota en el aire? ¿será acaso posible que en toda esta perfección se haya escurrido el ínfimo detalle del desodorante? Una aprovecha la oportunidad de algún chiste malo para reírse tímidamente volteando el rostro, tratando de dirigir el olfato lo más cercano posible al área en cuestión para corroborar si se trata de una o es una falsa alarma. Es más, hasta levanta el hombrito para acercarse más.
Lo peor del caso es que eso nomás corrobora la horripilante verdad: ¡sí, es el regreso de la axila asesina!

En fin. Hay muchos y grandes Momentos Sepsis en la vida.

Amable lectora, ¿qué momentos sepsis ha pasado? , y si se trata de un caballero, ¿qué momentos sepsis ha pasado su pareja y que además la ha cachado?

2 Comments:

  • Me gustaría que mejor comentara, con su acostumbrado humor, acerca de sus propias vivencias.Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 19/8/06 8:50 a.m.  

  • Buenos un momento sepsi que tuve hace rato fue en unos carnavales en mi adorable Panamá y estabamos un grupo de 10 personas en la discoteca, depronto llegan unos niños extranjeros y como solo hablaban ingles quede hablando con uno de ellos.. para no alargar eran carnavales se toma todo el día toda la noche + musik + fuegos artificiales, MUCHO GUARO (ALCOHOL) Y BUENO EN UNA QUE EL CHICO ESTABA hablandome le digo espera un segundo PRAAFFFFFF ME VOLTEO y VOMITOOO Y SIGO HABLANDOOOOOOO,como si nada jajaja NOOOOOOOOOOOOO FUE HODIBLEEE, lo unico es que no se dio cuenta o se hizo de vista gorda pero creo que me salvo la MULTITUD QUE ESTABA EN EL LUGAR.
    SEPSI DESDE PANAMA

    By Anonymous Anónimo, at 6/9/06 3:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home