El Blog de Pecarí

miércoles, noviembre 08, 2006

El regalo de Chile

El día de hoy regresó a México el Sr. Estrella. En su largo regreso a tierras aztecas, pasó por hermoso territorio chileno, trayendo luz y color en forma de las nunca inigualables y siempre exitantes gomitas frugelé. Ahhh amable lector, si usted ha tenido la fortuna de degustar estas delicias ya sabe a lo que me refiero.
Pecarí es una persona muy feliz!

Pero esta dulce sorpresa no venía sola. Pecarí se fue a cenar con el Sr. Estrella, y como es la costumbre hablaron de muchas cosas muy diferentes.
Qué bonito es hablar caray. Sin importar la raza, religión, estatus social, ni nada de nada. Qué bonito es cuando la gente se entiende y se sientan para buscar ningún otro objetivo que no sea reflexionar y tratar de crecer como personas.

Por eso es que Pecarí es fan del Sr.Estrella. Le admira mucho su integridad y su deseo de que otras personas sean mejores. Normalmente cuando uno habla de ser fan de alguien, ese alguien generalmente es algún actor o cantante famoso, o algún deportista exitoso, o algún personaje similar. Pero a nuestro alrededor hay gente muy valiosa, con mucho que ofrecer.

Pecarí se siente bendecida de poder conocer gente así, y bueno, también del rico regalo de Chile.

Estimado lector, ¿a quién admira usted?

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home