El Blog de Pecarí

miércoles, marzo 01, 2006

La Celebración del 1°Aniversario

Ayer fue un día de celebración y felicidad. "El Blog de Pecarí" cumplió su primer añito de vida y Pecarí recibió un mail por parte de su escuela de japonés en donde le informaron que fue seleccionada para representar a la escuela en el 23°Concurso de oratoria en Japonés, que se realiza a nivel nacional.

Pa' celebralo, se fue a cenar con su nunca bien ponderado Jefe a uno de los mejores restaurantes de comida italiana "il postino". Y al calor de los alcoholes platicaron y platicaron de todas aquellas cosas que para uno significan la más pura trascendencia y emancipación de la mente, pero que para los demás no es más que una bola de sandeces: que si la novia dijo esto o aquéllo, que si los restaurantes de la Condechi son re malos, que si los chefs no son más que cocineros, que si los escritores de blogs, etc., etc. Eso sí, muertos de la risa.

Y es que la verdad hubo mucho qué celebrar, además de lo más obvio:
-Tenemos ropa que vestir y zapatos que calzar.
-Hay suficiente comida que hasta la podemos escoger.
-Contamos con un trabajo e ingresos que nos mantienen.
-Tenemos a Suki y a Mirandita
-Tenemos un techo que nos cobija.
-Hay un Dios que nos cuida, y si se pone de buenas, hasta nos guía.
Y por estas razones, uno hasta afortunado se siente.

El Regalo
Desde hace algunos días que el Jefe le venía prometiendo a Pecarí un regalo muy especial. Y por fin, después de tanta espera se lo llevó el día de ayer. Cuando lo vió le dió un ataque de risa y todavía su Jefe le dice que es efectivísimo y que ya han habido casos comprobados de su efectividad. El pequeño cuadro muestra la figura de un San Antonio de cabeza y para rematar su Jefe le dice: "a ver si ya con esto sales!".
Pecarí colgará el dichoso cuadro sólo como experimento científico, para evaluar la efectividad del artefacto y aportar un poco a la luz de la ciencia. Solamente por eso lo hará. Los resultados de este experimento puramente científico se mostrarán más adelante.