El Blog de Pecarí

viernes, febrero 24, 2006

Restaurante ZEN

La cadena de restaurantes “ZEN” tiene 3 sucursales en el que se incluye el de la Condechi. El menú consta de distintos platillos “asiáticos”, que se sirven en un ambiente minimalista y algo frío. El concepto de este restaurante está diseñado para los que gustan de estos ambientes un tanto impersonales, “snob” y pretenciosos.

Una cena sencilla de plato fuerte y una bebida le viene costando aproximadamente $150 pesos por persona, pero no se espere una cocina “de altura” pues a uno le sirven comida que uno no sabe qué es lo que Dios le hizo entender al cocinero, y encima de todo, para el lugar es más prioritario la presentación ornamental de la comida que la calidad, cantidad justa (por el precio que cobran) y autenticidad de la misma. Ejemplos: el yakisoba lo sirven con la pasta pasada de cocida a punto de champurrado, con una pasta que no es soba, y el udon (a base de caldo de pescado según el menú) lo preparan con harto caldo de pollo del barato y también mucha sal y con una pasta pasada de cocida que no es udon y que por cierto es el mismo tallarín que usaron para el yakisoba.

En pocas palabras este restaurante a opinión personal de Pecarí (cuya confiabilidad está en duda) es caro y chafa.

Estimado lector, ¿alguna vez ha consumido en este lugar, y de ser así, qué le pareció?

1 Comments:

  • No es ni mucho menos parecido a lo que cuentas... en principio el restaurante es bastante BARATO, no inventes, con ese dinero en que restaurante "nice" comes tu? y la comida no deja tanto que desear, aunque si podemos decir que al cocinero se le va la olla de vez en cuando.....

    By Anonymous Anónimo, at 27/5/08 8:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home