El Blog de Pecarí

martes, febrero 28, 2006

1°Aniversario: gracias!

Hoy hace un año Pecarí inició este blog.
A veces lo ha escrito con pasión ardiente, y a veces hasta lo ha abandonado. De los 65 posts escritos al día de hoy, han habido cosas rescatables y otras que mejor ni le cuento.
¡Qué rápido se pasó el tiempo!
Eso sí, a pesar del tiempo, Pecarí no ha podido aprender cómo demonios se pueden incluir imágenes en los posts, ni otras peculiaridades interesantes del "html".

Si uno divide el número de visitas entre 365 días que dura el año, dan aproximadamente 8 visitas diarias, y si se restan todas las visitas que Pecarí hace para modificar y revisar cómo quedó su "obra de arte", pues aproximadamente quedarán como unas 3 ó 4 visitas reales. Siendo matemáticamente realistas, este blog tiene en total 3 lectores.

Pecarí agradece profundamente a estos 3 lectores de este humilde blog sus paseos por este espacio, cuyo objetivo es dar un pequeño respirito en esta tumultuosa actualidad.

Hoy en la mañana, las noticias informan notas terribles: la muerte de los mineros, tortura y masacre durante la guerra sucia, más fiebre aviar, ataques suicidas en medio oriente, políticos corruptos enfermos de poder, etc., etc., etc... Por todo esto, y sólo por todo esto, es una necesidad para uno, poder fugarse durante unos instantes y permitirse una aventurilla chocarrera solamente pa' no volverse loco.

Éste ha sido el espíritu de este blog, que continuará si usted me lo permite, mi muy querido lector.

Muchas gracias!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home